martes, 10 de noviembre de 2015

NOTICIAS DE LA SEMANA :D

La compañía Disney ha anunciado los estrenos que llegarán a nuestros cines en los próximos años (2015 - 2019). Algunas de estas películas son grandes secuelas que todos esperábamos con ansia.
¡Vamos con ello!:

Para finales de este año,más concretamente este 25 de noviembre, saldrá al público la película "The Good Dinosaur", ambientada en una realidad alternativa en la cual los dinosaurios no se han extinguido, y que está protagonizada por un Apatosaurus y un niño humano.

Para junio de 2016, será estrenada una segunda parte de la película "Buscando a Nemo", titulada "Buscando a Dory", lo cual da a entender que la protagonista será la pececita que cautivó a todos los espectadores en la primera película.

Aproximadamente un año después, tras dar por finalizada la saga que tantas infancias ha marcado, Disney nos sorprende con "Toy Story 4", la cual probablemente llegue a nuestros corazones como todas las anteriores. 

Para acabar, la empresa se desmarca con un inesperado estreno que dábamos por hecho que jamás llegaría. Tras años de espera, Disney estrenará "Los Increíbles 2", con la esperanza de no decepcionarnos con esta secuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario